Videotalleres

Blog de Vedanta Advaita, Yesod

Espero que mueras pronto… ilusión ¡¡

¿Es realmente necesario cambiar?
¿Desde dónde se produce el cambio?
¿Quién necesita cambiar?

Intentaré dar luz a estos interrogantes que tanto interesan a todos los buscadores espirituales desde la perspectiva de la No Dualidad.

Yesod es un facilitador, conferenciante y escritor que compagina la faceta anterior con un apasionado encuentro contigo mismo en talleres, cursos, charlas y videoconferencias privadas. Comprometido con llevar esta Conciencia Impersonal a todos aquellos interesados en el despertar espontáneo y natural.

– ¿POR QUÉ NECESITAS CAMBIAR? –

¿CÓMO podemos cambiar?

Diálogos en torno a lo Real. 🔆🔆🔯☪️☯️☸️🕉️🎵🎶

El encuentro desde la palabra nacida desde la experiencia personal, íntima, cargada de subjetividad puede llevarnos al reconocimiento de nuestra verdadera identidad.

El objetivo de estos diálogos y encuentros a través de este medio es desbrozar los obstáculos emocionales, mentales y esencialmente energéticos que nos impiden vivir-nos desde la libertad, el respeto por los demás y por nuestra esencia, desactivando los patrones recurrentes que nos atan al sufrimiento, el miedo, la ansiedad y la preocupación.

Este abordaje es esencialmente humano e intenta reconfigurar nuestro marco perceptual, para abrirnos con plena confianza en la incertidumbre creadora de realidades factuales no mezcladas con ideologías, opiniones, tradiciones e ideales de ningún tipo. Es un encuentro con la lucidez y el sentimiento profundo de hermandad y conexión con la naturaleza y el mundo que nos rodea.

Arrancando desde un conflicto personal (enfermedad, trabajo, salud, relaciones, dinero o familia), podemos llegar a entendernos y comprender el complejo mecanismo que la sociedad y la mente han fabricado para extraviarnos de nuestra propia residencia natural: el estado de Conciencia Unitario que entreteje la Existencia.

Reclama tu derecho de nacimiento: Ser-Sabiduría-Amor


¿PARA QUÉ necesitamos cambiar?

 

A %d blogueros les gusta esto: