Confianza

marzo 31, 2016 0 Por Yesod

Existe una verdadera confianza y una falsa confianza.
Existe un estado sin miedo y existe un estado de protección extrema.
Hoy cuando caminaba por la calle me sentía internamente poderoso, más grande que todas las personas con las que me cruzaba.
La persona crea un campo de distorsión energética, por muy positiva que pueda ser su mente. Son como rupturas vibratorias que impiden la verdadera relación con lo que nos rodea. Iba paseando (palabra que para mí implica, sin tiempo) gozando de mí mismo, sin nadie que condujera mis pasos, cuando atravesé un pequeño jardín con árboles y vegetación.
¿Existe una energía tan pura cuando estás permeable al entorno ! Uno se sentía hinchado, fuera del cuerpo, gigante entre aquellos árboles…incluso más alto que ellos. No era sugestión, era una sensación tan poderosa, que empezaba desde la zona genital, como una bola de energía cristalina que ascendía poderosamente hasta inundar cada célula. Los pasos eran de gigante, el poder era manifiesto. Uno podría hacer cualquier cosa por tremendamente difícil que supusiera para la mente… Los pasos eran cada vez más rápidos y el corazón tranquilo. Uno iba inundando con este poder todo lo que transitaba a su alrededor. Y se sentía no en la mente, sino en cada célula del cuerpo…que prácticamente era todo el cielo. Los objetos de la conciencia (aparentes personas y animales) se sentían refrescados, protegidos y unificados en la confianza de esta Presencia, que no era de uno mismo, sino que venía de todas partes.
Nos cruzamos con un individuo que aparentemente parecía infundir sensación de seguridad…pero la falsa seguridad se enmascara en la dureza de las creencias para ser protegido. Esta seguridad de la que hablo no es convicción en creencias ni en la persona, está carente de miedo y de beneficio. Y aquel individuo apartaba la mirada y se encogía en su falso recinto.

  • ¿Cómo puede pertenecer Esto a una insignificante persona que intenta atraparlo y reducirlo a conceptos mentales o a un método?
  • “La naturaleza es lo que Soy, en estado puro”, gritó esta Conciencia…”y tú Eres Eso”.

Nos cruzamos con diversas gentes y el asombro del descubrimiento brilló en sus ojos…para luego, quizás, permanecer por los atardeceres de la preocupación ordinaria y los planes futuros.
Todos iban soñando.
Uno derramaba bendiciones a su alrededor…sin ser reconocido.
Esto es Puro Darshan Oculto…un milagro también inadvertido para el que sueña.

Entradas relacionadas